Cocinas

¿Sueña con tener una cocina a medida, de la mejor calidad y totalmente equipada? En Cocinas Diseño hacemos realidad los deseos de nuestros clientes. Porque somos conscientes de que la cocina es una de las partes más importantes de una casa, contamos con infinidad de materiales y acabados, así como con el mejor herraje (cajones Grass Vionaro, bisagras Blum con cierre silencioso, extraíbles Kesseböhmer, etc.) para conseguir una cocina funcional a la par que elegante. Además, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo precios ajustados sin perder la calidad.

¿Qué materiales le ofrecemos?

Por un lado, para las puertas de su cocina contamos con laminados y lacados tanto en brillo como en mate, maderas naturales, chapados de madera… Todos ellos en diferentes tonalidades, colores y/o efectos.

Por otro lado, en cuanto a la encimera, le ofrecemos diferentes opciones ajustándonos tanto a las características que busca como a su presupuesto. Así pues, podrá encontrar desde encimeras laminadas o en compacto fenólico, hasta otras en granito, Silestone o porcelánico.

¿Qué acabados puede encontrar?

El acabado de una cocina es, sin duda, una marca de identidad que diferenciará su cocina de las demás, creando un espacio único e inimitable.

De este modo, en Cocinas Diseño contamos con una amplia variedad de colores y efectos para darle ese toque de distinción (efectos madera, acabados cemento, glaseados vintage, etc). Además, podrá elegir desde la sencillez y elegancia de una puerta lisa, hasta puertas con algún diseño o moldura que denotan personalidad y estilo.

Finalmente, contamos con numerosos modelos de tiradores para completar el diseño de su cocina. No obstante, si busca un estilo moderno, elegante y funcional donde reine la simplicidad, puede optar por prescindir de los tiradores vistos y elegir otras opciones (gola íntegra, gola oculta, uñero a juego o push).

¿Y los electrodomésticos?

En Cocinas Diseño le ofrecemos la posibilidad de equipar su cocina con los electrodomésticos que necesite. Trabajamos con una gran variedad de marcas para buscar siempre lo que mejor se adapte a sus necesidades.