20años creado sus
COCINAS de calidad

Tras 20 años de experiencia, seguimos trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y un servicio personalizado.

Nos dedicamos principalmente al diseño y montaje de cocinas. No obstante, nos diferenciamos por ser carpinteros y, por tanto, realizamos todo tipo de trabajos de carpintería: muebles de baño, muebles a medida, armarios, puertas, tarimas…

¡Venga a conocernos! Haremos de su casa un hogar.

AB12

QUIENES SOMOS
Contamos con un equipo profesional dedicado al asesoramiento, diseño, suministro e instalación de carpintería: cocinas, baños, armarios, puertas, suelos y carpintería decorativa.

ab2

QUÉ HACEMOS
Con tu proyecto o sin él, diseñamos y adaptamos tus ideas a la calidad y precio que necesites. No te ofrecemos un trabajo prototipo, te ofrecemos el proyecto que tú precisas, el que mejor se adapte a tus características.

AB13

NUESTRA MISIÓN
Nuestro compromiso con los clientes y el asesoramiento individual que ofrecemos, permite soluciones prácticas y personalizadas para crear espacios de última generación: maderas exóticas, automatismos para puertas, armarios, cocinas, herrajes ocultos…

PORQUÉ NOSOTROS

Nuestra experiencia es un grado. Nuestra calidad lo demuestra.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Le ofrecemos la mejor atención y servicio de orientación en su nuevo proyecto con toda la ilusión y compromiso que se merece.

ACABADOS PERFECTOS
Si hay algo que sobretodo nos inquieta y en la que mostramos mayor interés al iniciar un proyecto es el lograr que hasta el mínimo detalle quede perfecto.

AMAMOS NUESTROS PROYECTOS
Desde 1999 la pasión por lo que realizamos nuestro trabajo, ha ido en aumento, gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

COCINAS OPTIMIZADAS
Nuestro compromiso es diseñar y personalizar cada espacio, aprovechando al máximo e incluyendo todas vuestras necesidades.

PROYECTOS REALIZADOS

CLIENTES FELICES

MÁS DE MARCAS

NUESTRAS MARCAS